1 page
^^
vv
List results:
Search options:
Use \ before commas in usernames
tengo el siguiente problema , en el editor smile sustituyo una puerta por un enemigo o añado un enemigo por la opcion enemy/ PLM (+ -) que no entiendo muy bien, estoy editando el primer nivel del juego llamado Ceres es un laboratorio , en la habitación y añado este enemigo (código DC3F) y lguardo los cambios (save room), pero cuando juego en el emulador, el enemigo en la habitación se muestra en cuadrados , o en algunos casos el juego se queda trabado , en el editor ya se colocar las paredes ,los pisos y los techos , y la musica, sólo me faltan los enemigos que me cuesta mucho hacer,

aqui les envio un link con la imagen :
http://img207.imageshack.us/img207/8789/supermetroidml2.png
vean el circulo rojo en la imagen y ahi esta el enemigo en cuadros




I have the following problem in the publisher smile replaced by a door or add an enemy an enemy by the enemy option / PLM (+ -) I do not understand very well, I am editing the first level of the game called Ceres is a laboratory in room and add this enemy (code DC3F) and lguardo changes (save room), but when I play in the emulator, the enemy in the room is shown in squares, or in some cases the game is locked, the editor is already put the walls, floors and ceilings, and music, I can not the enemies that I have much to do,

Here I sent you a link to the image:
http://img207.imageshack.us/img207/8789/supermetroidml2.png
see the red circle in the image and that is the enemy in cubes
Thread title: 
Edit history:
aigamerDS: 2009-02-01 03:09:09 pm
In case nobody responds your question here, you may ask this thread in English.
You can get better answer here than asking me on youtube.

About your problem, I don't think enemy suppose to exist in Ceres (except the door). Maybe this explains why you get this glitchy graphic.


Google translate time!
En caso de que nadie responde a tu pregunta aquí, usted puede pedir este hilo en Inglés.
Usted puede obtener una mejor respuesta que se me pide aquí que en youtube.

Acerca de su problema, no creo que suponga enemigo de existir en Ceres (con excepción de la puerta). Tal vez esto explica por qué usted consigue este fallo gráfico.


Everybody else: In case you're wondering, pbe33 is a same guy who asked me this question on youtube, as shown below.



Super Secret Area - Dead Ahead!
As a short reply:

Have you left and re-entered the room?  Changes in the editor do not appear until you do so.

Also, be careful editing Ceres, as it can be difficult, especially in certain rooms.
Destroyer of Pirates
Lo siento por el retraso en la respuesta que estoy muy ocupado también, excusa cualquier error que hago por favor, yo no soy el mejor orador español. (Me Inglés, después de todo)

En cualquier caso su problema es probablemente que los enemigos propiedades no son correctos, el contador también debe ser correcta y el enemigo añadido a la lista permitida. Usted necesita agregar el enemigo permitido a la lista para que funcione correctamente y que el enemigo se parece a su uso de la HZOOMER, haga clic en las imágenes de abajo y verás

Si los problemas persisten, házmelo saber bien.



attachments:
hola , hice tal cual lo que me dijiste y no me resulta , ahora el juego se me queda pegado en la parte donde pongo el enemigo , como agregas los enemigos tu ?? , reeemplazas una puerta o vas a la opcion enemy/plm (+ - )
Destroyer of Pirates
su mejor no tocar eso, tienen un 99,9% de posibilidades de romper algo. la respuesta es muy sencilla, no puede añadir ningún enemigos.

como para el juego aún congelación, Ceres es un mal lugar para poner la mayor parte de los enemigos como el momento en que no gusta.
oye , lo logre , pude colocar un enemigo y varios funcionan con special 2000 , como lo hago para agregar mas enemigos en la habitacion , y como lo hago para colocar una nueva puerta ??? ,

gracias
oigan amigos mejor ayudenme a conectar puertas porque ando de necio tratando de hacerlo pero no me sale y segundo que habeses cuando lo estoy jugando mi hack no me sigue la camara se atrasa espero respuestas saludos
Destroyer of Pirates
usted tiene probablemente tiene la "X" e "Y" valores equivocados, comienza a partir de la esquina superior izquierda y contar cuántos a la derecha, comenzará a partir de "0" y el número que obtiene es la "X" el valor y, a continuación, a contar la puerta, comienzan a "0" de nuevo y el número que obtiene es el valor "Y". Recuerde que las puertas deben estar en el borde de la pantalla o en un área de desplazamiento de color rojo.
ahh gracias amigo intentare probarlo haber si me sale  luego te cuento gracias
Alguien me puede decir como mover puertas de su lugar, estuve intentando muchas veces pero no puedo desde ya agradecido.